Nuestros socios

La Fundación Microfinanzas BBVA se asocia con entidades locales, grupos microfinancieros, ONGs o entidades multilaterales con experiencia en el sector y que comparten la misma visión de Finanzas Productivas.

La Corporación Mundial de la Mujer Colombia lleva más de 20 años de labores, ofreciendo a miles de colombianos y colombianas de bajos ingresos, oportunidades reales de progreso para el mejoramiento de su nivel de vida, con una gestión transparente, eficiente y comprometida. Hoy la Corporación cierra exitosamente un capítulo como facilitadora de crédito a microempresarios y da inicio a una nueva empresa social, que continuará otorgando soluciones que contribuyan al bienestar de los emprendedores menos favorecidos especialmente mujeres, a todo lo largo y ancho de Colombia.

La Corporación Mundial de la Mujer Medellín. Es una ONG que ha trabajado por la dignificación de las microempresas. Durante 23 años jugó un papel protagónico en el sector de las microfinanzas con créditos pequeños y de fácil acceso para miles de mujeres y hombres microempresarios. Centro de Desarrollo Microempresarial en donde se ejecuten y se den respuestas integrales a las necesidades de los microempresarios.

Servicios Educativos, Promoción y Apoyo Rural – SEPAR, es una organización no gubernamental de desarrollo, con 26 años de experiencia de trabajo en la promoción del desarrollo de la región central del Perú. Prioriza su intervención a favor de poblaciones vulnerables y excluidas, como comunidades andinas e indígenas, municipios locales, familias y organizaciones en emergencia social, líderes locales, organizaciones de mujeres rurales, productores agrarios, empresarios emprendedores, comités de regantes, etc.

Fundación Ayuda y Esperanza, es una fundación filial del Hogar de Cristo, con un directorio y personalidad jurídica propia que en el 2002 creó su programa de microcrédito que se lanzó oficialmente bajo el nombre de Fondo Esperanza. La Fundación AyE tiene la misión de apoyar a mujeres y hombres emprendedores de sectores vulnerables a través de servicios financieros, capacitación y redes, con el objetivo de aportar al mejoramiento de sus condiciones de vida, la de sus familias y comunidades.

La ONG ADOPEM tiene por misión promover y fortalecer la capacidad empresarial, el desarrollo social y humano de sus clientes y sus familias, mediante la oferta de servicios de capacitación, asesoría, investigación y la ejecución de proyectos en diferentes áreas, generando una mayor integración y participación en el proceso de desarrollo y un impacto positivo en el crecimiento de sus negocios y condiciones de vida. Se trata de una entidad comprometida con el diseño e implementación de programas, proyectos y actividades que fortalezcan la capacidad empresarial y el desarrollo integral de los empresarios y las empresarias del sector de la micro, la pequeña y la mediana empresa, a través de novedosas estrategias de capacitación y asesoría técnica, con el propósito de asegurar la sostenibilidad de los negocios y un mejoramiento de las condiciones de vida de la población.