MICROSERFIN OBTIENE LOS PREMIOS DE SATISFACCIÓN,
ACTUALIZACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LOS APC AWARDS 2013

La Asociación Panameña de Crédito (APC) realizó la 5ta edición de los APC AWARDS donde 45 empresas financieras y comerciales fueron nominadas y 15 de ellas fueron premiadas por reportar de manera correcta, exacta y completa, la información necesaria para beneficio del sistema, la economía del país y sus clientes.

Este año en el Grupo A destacó la empresa Soluciones de Microfinanzas, S.A. (Microserfin) obteniendo los premios de satisfacción, actualización y al cumplimiento. Encabezada por la Licenciada Luz María Salamina, gerente general de APC, esta entrega de premios forma parte de la iniciativa de galardonar a sus asociados según el número de referencias activas que se tengan en la base de APC clasificándolos en Grupos A, B y C. Cada grupo recibe cuatro galardones, premio a la satisfacción, premio a la actuación, premio al cumplimiento y premio a la totalidad de campos.