Fondo Esperanza cierra con éxito la campaña para difundir su labor entre los emprendedores desfavorecidos

1 agosto 2016
Fondo Esperanza

“Logramos difundir nuestro mensaje respecto a que el emprender es una opción real para miles de chilenos que buscan desarrollarse, salir adelante y mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, ha señalado el gerente general de Fondo Esperanza, Mario Pavón, tras el cierre de la campaña anual, que ha contado con el apoyo de numerosos medios de comunicación.

“Súbete a la micro del emprendimiento”, la iniciativa para que la sociedad chilena conozca los productos y servicios que la entidad ofrece a emprendedores vulnerables, ha captado el interés de más de 2.000 nuevos emprendedores que han solicitado información durante el mes de vigencia.

Han colaborado los principales medios de comunicación de Chile, que han facilitado espacios en su programación para la difusión del anuncio de la campaña, además de cuñas radiofónicas, entrevistas, artículos, anuncios y vídeos sobre Fondo Esperanza.

La campaña ha tenido una gran repercusión en televisiones, radios, medios impresos y digitales. Además, ha captado el interés de los internautas, con más de 20.000 visitas a la página web de la entidad, 2.000 nuevos seguidores en Facebook y 16.500 visualizaciones del anuncio en el canal de YouTube de Fondo Esperanza.

“Estamos muy contentos porque muchas personas se subieron a la micro del emprendimiento”, recalca Mario Pavón. Esta campaña difunde la labor de la entidad a través de sus 247 oficinas entre Arica y Chiloé y motiva a que los microempresarios mejoren su calidad de vida mediante sus pequeños negocios, porque “Cuando emprendes con Fondo Esperanza, se nota”, como señala otro de los lemas de esta campaña.