15 años construyendo sueños

La FMBBVA cumple 15 años de reconocimientos a nivel mundial, con la actividad institucional como una de sus fortalezas

En sus 15 años de actividad apoyando el progreso y la inclusión en América Latina, las entidades de la FMBBVA han entregado 18.000 millones de dólares en créditos a más de 6 millones de emprendedores con escasos recursos económicos.

La labor de la Fundación ha obtenido destacados reconocimientos a nivel mundial. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) la ha vuelto a destacar, por tercer año consecutivo, como la primera fundación en contribución al desarrollo en América Latina y la segunda del mundo.

Su representación institucional es una de sus fortalezas. La FMBBVA participa e interviene en los actos, reuniones y conferencias más relevantes a nivel nacional e internacional. Cuenta con expertos en materias como empoderamiento de la mujer, medición de impacto social, inclusión financiera, gobierno corporativo, etc, que la sitúan entre los actores más destacados del mundo del desarrollo.

Hitos FMBBVA 2007 a 2022

La FMBBVA ha editado un libro digital que recopila los principales hitos y reconocimientos en sus 15 años de trayectoria.