Podcast #22 de Onda MF: Nuevos modelos de liderazgo para construir una nueva realidad basada en la equidad

Después de impartir el taller online ‘Liderazgo y equidad en la nueva realidad’, organizado por Adopem ONG, hemos hablado con la gerente de Servicios Jurídicos y Cumplimiento de la entidad peruana de la Fundación Microfinanzas BBVA, Bárbara Castro, sobre la oportunidad que ofrece la actual crisis sanitaria para la construcción de una nueva y mejor realidad, sin dejar a nadie atrás. Un mundo donde los nuevos modelos de liderazgo se basan en las capacidades de cada individuo, invitando a todos a formar parte de la solución a los desafíos a los que nos enfrentamos.

En este podcast, Bárbara Castro también nos ha contado el valioso papel de las entidades microfinancieras para lograr un futuro más equitativo.

Si quieres descargarlo para reproducirlo más tarde pulsa aquí.

*Hoy, 27 de noviembre, 18:00 – 19:30 CET, Bárbara Castro participa en el acto ‘Camino a la Equidad y la Diversidad en el mundo financiero’, organizado por la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc).