Podcast #24 de Onda MF: Cómo ha afectado la pandemia a los emprendedores

Nueve de cada 10 emprendedores atendidos por la Fundación Microfinanzas BBVA han tomado alguna medida en sus negocios para hacer frente a la crisis provocada por la pandemia. Han cambiado de actividad o la han diversificado o han apostado por la venta a domicilio aprovechando el potencial de las redes sociales.

Los datos obtenidos para el análisis de lo ocurrido en 2020 se presentan en el Informe de Desempeño Social, que se publica de forma anual, y que muestra dos de las principales fortalezas de la FMBBVA: medir el impacto de las acciones realizadas para velar por el éxito en el cumplimiento de su propósito, y ajustar su estrategia a las necesidades de cada momento.

En esta nueva edición de Onda MF escuchamos las voces de los protagonistas de este difícil año: una asesora peruana y emprendedores que han apostado por la tecnología y la sostenibilidad para hacer crecer sus negocios, acompañados por la directora de Medición de Impacto de la FMBBVA, Stephanie García Van Gool, que nos explica los detalles del informe.

 

Si quieres descargar este podcast para reproducirlo más tarde pulsa AQUÍ

Accede al Informe de Desempeño Social FMBBVA 2020