Podcast #25 de Onda MF: Nuevas plazas para universitarios en la III edición de las Becas DIME

La Fundación Microfinanzas BBVA amplía la convocatoria de la III edición de las Becas DIME (Desarrollo, Inclusión, Microfinanzas y Emprendimiento) con la oferta de siete nuevas plazas para universitarios de grado o máster para que viajen en julio y agosto de este año a Colombia, Perú o Chile, países donde la Fundación desarrolla su actividad. Allí conocerán, de primera mano, la realidad de algunos de los 2.8 millones de emprendedores a los que atiende la FMBBVA.

En esta edición de Onda MF Víctor Herrero, responsable del programa de becas, nos contará las características de esta convocatoria extraordinaria, y podremos conocer a algunos de los jóvenes que han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia en anteriores ediciones, y las expectativas de algunos de los alumnos seleccionados en la anterior edición, que tuvo que ser suspendida por la pandemia, y que podrán realizar sus prácticas este año.

Descargar este podcast para reproducirlo más tarde

Más información e inscripciones (hasta el 16 de febrero)