Financiera Confianza

630 MM (USD)

1.979 (USD)

Perú

Entidad líder en el sector microfinanciero peruano que -gracias al compromiso de sus colaboradores y colaboradoras, y mediante la metodología de Finanzas Productivas-impulsa el desarrollo económico y social sostenible e inclusivo de las personas en situación de vulnerabilidad.  Resultado de la fusión de Caja Nuestra Gente –que a su vez nació de la adquisición de Caja Rural NorPerú, Caja Rural del Sur y Edpyme Crear Tacna–, y la antigua Financiera Confianza, entidades con amplia trayectoria.

Forma parte de la Fundación Microfinanzas BBVA, que tiene presencia en cinco países en América Latina y que impacta a más de 2.7 millones de clientes a nivel global, y ha entregado un volumen de créditos de más de más de 16.000 millones de dólares a emprendedores en situación de vulnerabilidad a través de su grupo de entidades: Bancamía (Colombia), Banco Adopem (República Dominicana), Fondo Esperanza (Chile), Microserfin (Panamá) y Financiera Confianza (Perú).

Gerente General, Ana Cecilia Akamine

(01) 208 – 9000