Microserfin contribuye al reconocimiento del emprendimiento de sectores vulnerables en Panamá

13 agosto 2015
Microserfin

Microserfin ha firmado el convenio de participación en los Premios Citi Microempresa para el Desarrollo (PREMIC) 2015, que reconocen la importancia del emprendimiento de personas desfavorecidas como herramienta para salir de la pobreza.

Microserfin trabaja para desarrollar productos y servicios financieros que permitan a emprendedores de bajos ingresos el acceso a créditos productivos y les acompaña en el desarrollo y crecimiento de sus negocios, mediante capacitación y asesoría, para garantizar así una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

Comprometidos con esta misión, Luis Germán Linares Peña, gerente general de Microserfin, ha firmado el convenio de participación de la entidad a los Premios Citi Microempresa para el Desarrollo (PREMIC) 2015, galardones que reconocen la extraordinaria labor que realizan los emprendedores por medio de la microempresa, como instrumento para el desarrollo de las familias. Según Linares Peña “es un honor para nosotros continuar apoyando este evento año tras año, que busca fortalecer los emprendimientos, como herramienta eficaz para la erradicación de la pobreza en Panamá”.

La participación de Microserfin en PREMIC, por séptimo año consecutivo, refuerza el compromiso de la entidad por trabajar por un futuro mejor para las personas más desfavorecidas, sembrando riqueza en la base de la pirámide. Su gerente general ha destacado que “entre los emprendedores la pobreza es menor, pues la microempresa genera ingresos familiares que no existirían sin el emprendimiento”.