Microserfin abre una nueva sucursal en Sabanitas Colón

24 mayo 2016
Microserfin

Microserfin ha inaugurado una nueva oficina en Sabanitas Colón para ampliar su apoyo a emprendedores de bajos recursos y a sus familias en Panamá con productos y servicios adaptados a sus necesidades, generando oportunidades de desarrollo social sostenible e inclusivo a través de las Finanzas Productivas.

“Somos una entidad financiera, con oportunidad de crecimiento y con experiencia global, lo que nos permite atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Llevamos los servicios financieros directamente a los lugares de trabajo de nuestros clientes aportando oportunidades de desarrollo, generando riqueza para contribuir a la erradicación de la pobreza en Panamá”, señalaba Luis Germán Linares, gerente general de Microserfin.

La nueva oficina está ubicada en Beraz Plaza, local número 7, la vía principal del municipio, y presta servicio de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y sábados de 08:00 a 12:00. La entidad abrirá nuevas sucursales a nivel nacional, reafirmando su compromiso de aportar crecimiento y oportunidades de empleo y contribuir al desarrollo de los microempresarios de Panamá.

En la actualidad, Microserfin atiende a más de 15.000 emprendedores y ha entregado créditos por 24.092.465 dólares para el desarrollo de actividades productivas, con un importe promedio de préstamo de 1.500 dólares.

Al acto de inauguración de la sucursal asistieron representantes del sector público, el alcalde de la provincia de Colón, miembros de la junta directiva y ejecutivos de Microserfin y clientes de la entidad, entre otros.