Podcast #17 de Onda MF: Todo lo que debes saber sobre la III Edición de las Becas DIME

Por tercer año consecutivo la Fundación Microfinanzas BBVA convoca las Becas DIME ( Desarrollo, Inclusión, Microfinanzas y Emprendimiento), para que 15 alumnos viajen en los meses de julio y agosto a uno de los cinco países de América Latina en los que trabaja la Fundación (Colombia, Perú, República Dominicana y Panamá) para conocer la realidad de algunas de los 2,2 millones de personas a las que atiende la FMBBVA en la región con una metodología propia, las Finanzas Productivas.

Una «beca vivencial», como la define Víctor Herrero, responsable de Selección y Employee Experience de la FMBBVA, quien detalla en este podcast en qué consiste la Beca DIME y todos los datos de interés para presentarse a esta tercera edición.

Si quieres descargarlo para reproducirlo más tarde pulsa aquí.