Podcast #19 de Onda MF: El medioambiente y las lecciones aprendidas durante la pandemia

Marcado por la incidencia de la COVID-19, este año celebramos el Día Mundial del Medioambiente en mitad de una crisis global que nos incita a la reflexión sobre el estilo de vida que hemos llevado hasta ahora, y hasta qué punto su impacto en la naturaleza es sostenible.

En este podcast, Concha Blanco y Joel Hernández, del área de Soluciones de Cliente e Innovación Digital de la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA), nos explican qué supone esta pandemia para la estrategia de Sostenibilidad Medioambiental de la Fundación.

“Nos necesitamos”

En esos momentos son fundamentales las alianzas globales y locales para multiplicar los efectos de la contribución que cada uno, de forma individual, puede hacer para abordar la urgencia climática.

La salud del medioambiente es la de todos

La fragilidad de la naturaleza ha puesto en evidencia que el estado del medio en el que vivimos repercute de forma directa en nuestro bienestar.

La urgente necesidad de cambio

La FMBBVA y sus entidades en cinco países de Latinoamérica han promovido iniciativas para que tanto sus empleados como sus clientes y otros grupos de interés se sumen a los esfuerzos realizados para llevar una vida más concienciada con la importancia de cuidar el medioambiente.

Si quieres descargarlo para reproducirlo más tarde pulsa aquí.