Podcast #13 de Onda MF: Banco Adopem, en el lanzamiento del Decenio de Agricultura Familiar de la ONU

La entidad dominicana de la Fundación Microfinanzas BBVA, Banco Adopem, ha participado en el acto de presentación del Decenio de las Naciones Unidas para la Agricultura Familiar, que se ha celebrado en República Dominicana. Se trata de una iniciativa conjunta de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), para impulsar un sector que da trabajo a más de 60 millones de personas en América Latina y el Caribe, y darle visibilidad especialmente en países en desarrollo.

Durante su intervención en este acto, el coordinador del proyecto Cadenas de Valor de la entidad, José Miguel Méndez, explicó el apoyo que Banco Adopem presta a los emprendedores rurales, especialmente a las mujeres, con una oferta de créditos verdes y capacitación adaptada a sus necesidades.

Si quieres descargarlo para reproducirlo más tarde pulsa aquí.