Cliente de Microserfin premiada en los galardones «Microempresa para el Desarrollo 2014»

16 enero 2015
Microserfin

La emprendedora de Microserfin Hilda Hernández ha recibido el 1er premio en la categoría “Servicio” y el reconocimiento especial “Impacto en la Comunidad, que distingue el apoyo y generación de trabajo que impacte positivamente en la mejora de la comunidad, en los galardones «Microempresa para el Desarrollo 2014» otorgados por Citi Panamá y el Centro Nacional de Competitividad.

Hilda Hernández tiene un negocio de transporte y guía para turistas, “Bayano Tours”, a cuyo crecimiento ha contribuido Microserfin gracias a los productos y servicios financieros con los que la entidad ha apoyado a la emprendedora.

Microserfin atiende actualmente a más de 13.600 emprendedores desfavorecidos a quienes acompaña en el desarrollo de sus negocios, mediante su especialidad y metodología, las Finanzas Productivas Responsables.

Los galardones «Microempresa para el Desarrollo» se convocan anualmente en 32 países, 13 de ellos en Latinoamérica. En Panamá estos galardones se entregan en cinco categorías: Comercio, Industria, Servicio, Creatividad e Innovación y Empresa Rural.

En la edición 2014 de estos premios Microserfin ha presentado 25 candidaturas de clientes emprendedores, participando por séptimo año consecutivo.