Podcast #18 de Onda MF: Hablemos de la metodología ‘Agile’

Flexibilidad, rapidez, ligereza, dinamismo… son solo algunos de los términos que nos vienen a la cabeza cuando hablamos de agile, que en la última década ha pasado a ser sinónimo de una metodología de trabajo. Una nueva filosofía que busca aumentar la productividad y mejorar la calidad de los productos y servicios a través de equipos multidisciplinares, plazos de entregas reducidos y mejora continua de capacidades y procesos, y que está adoptando la Fundación Microfinanzas BBVA.

En este podcast, su director de Talento y Cultura, Pepe Martín, y el de Client Solutions & Digital Innovation, Joao Costa cuentan, al alimón, qué significa para la Fundación esta nueva forma de trabajar y qué cambios ven en términos de equipos, procesos y mejora de la oferta de valor.

Si quieres descargarlo para reproducirlo más tarde pulsa aquí.