La FMBBVA, en la reunión anual de Partner2Connect y en los premios EQUALS in Tech

08 December 2022

09:30 a 17:30 CET

Sede de la UIT en Ginebra (Sala Popov – Place des Nations 1211, Ginebra, Suiza)
Google Maps

La Coalición Digital Partner2Connect organiza su primera Reunión Anual, en la que se presentarán los avances y se debatirá sobre los desafíos y oportunidades para reducir la brecha digital.

La Coalición Digital Partner2Connect es una iniciativa de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), el organismo de las Naciones Unidas para las tecnologías de la información y la comunicación, en colaboración con la Oficina del Enviado de la Secretario General para la Tecnología, para promover una conectividad efectiva y la transformación digital, especialmente de las comunidades más difíciles de conectar en los países en desarrollo.

La Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) es miembro de Partner2Connect para desarrollar soluciones digitales y seguir acercando los servicios financieros, formación y acompañamiento a emprendedores con escasos recursos. Y en calidad de miembro, la responsable de Sostenibilidad y Mujer de la FMBBVA, Laura Fernández Lord, interviene en la primera Reunión Anual, en la sesión Reporting Session: Implementation of P2C Pledges.

Partner2Connect Annual Meeting

El programa incluye la ceremonia de entrega de los premios EQUALS in Tech, que reconocen las iniciativas de organizaciones de todo el mundo que mejoran el acceso a la digitalización de las mujeres y las niñas, en la que Laura Fernández Lord impartirá la ponencia marco para compartir la experiencia de la FMBBVA, que recibió este premio en la edición 2021 en la categoría de Acceso.

En la reunión participarán representantes de alto nivel, gobiernos, sector privado y sociedad civil.