Fondo Esperanza ofrece el microseguro “Mi familia protegida” destinado a emprendedores desfavorecidos

9 octubre 2015
Fondo Esperanza

Fondo Esperanza cuenta con un nuevo servicio de microseguros para los emprendedores chilenos que se suma a las herramientas que la entidad ofrece a este segmento y a sus familias para dotarles de un resguardo en caso de incidentes que puedan afectar sus ingresos.

La nueva prestación “Mi familia protegida” beneficiará a más de cien mil personas de las 53 oficinas de la entidad. Por un valor de $799 mensuales, con cargo a las cuotas de sus microcréditos, los emprendedores pueden acceder a un microseguro que podrá ser utilizado por el beneficiario en caso de un accidente que produzca el fallecimiento del titular, una incapacidad total y permanente o desmembramiento. Además, incluye un beneficio para los gastos funerarios del titular que contrate el producto.

Para Mario Pavón, gerente general de Fondo Esperanza, el nuevo microseguro “es el reflejo de la constante preocupación que nuestra organización tiene por sus emprendedores. En Fondo Esperanza trabajamos para que puedan contar con una variedad de productos, que sean un apoyo real para que logren un progreso real en sus negocios, desarrollo en el aspecto social, y de este modo, puedan superar su estado de vulnerabilidad”.

“Mi familia protegida” surge gracias a la alianza firmada entre Fondo Esperanza, AIG Chile Compañía de Seguros Generales y Emprende Microfinanzas. Los emprendedores de Fondo Esperanza podrán acceder a este microseguro en su banco comunal al solicitar un nuevo crédito.