Así fue el debate ‘Mujeres excepcionales: el valor de una oportunidad’

Contaron sus historias de superación y resaltaron la importancia de alcanzar la igualdad de género en la sociedad. La artista Lita Cabellut, una comandante del Ejército del Aire, una jugadora de la selección española de rugby, una instaladora de gas, una universitaria de ciencias y una emprendedora peruana de la Fundación, fueron las seis protagonistas del acto ‘Mujeres excepcionales: el valor de una oportunidad’, organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA y presidido por S.M. la Reina.

Todas fueron capaces de superar barreras y tener éxito en profesiones tradicionalmente masculinas, y así lo quisieron contar en una mesa de debate, en la que también participaron el presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, el director general de la Fundación, Javier M. Flores, y la ministra de Economía, Nadia Calviño.

Estos fueron los mensajes inspiradores que las seis mujeres lanzaron durante el acto.