15 años construyendo sueños

Aniversario de La Fundación Microfinanzas BBVA

La Fundación cumple 15 años apoyando a más de 6 millones de emprendedores en América Latina para mejorar su futuro y el de sus familias. Desde 2007, nuestras entidades han entregado casi 18.000 millones de dólares en créditos a emprendedores de bajos recursos, facilitándoles oportunidades para que mejoren sus vidas. Así, nos hemos convertido en una de las iniciativas filantrópicas con mayor impacto social en la región y en el primer operador con metodología propia, las finanzas productivas: servicios financieros, capacitación y acompañamiento para que personas en vulnerabilidad progresen gracias a los excedentes que generan sus negocios.

S.M. la Reina ha presidido el acto del 15 Aniversario de la FMBBVA, en el que se ha estrenado el documental “Después de la lluvia”, un homenaje a los protagonistas de estos logros: los más de 6 millones de emprendedores atendidos por la Fundación en 5 países de América Latina. «Después de la lluvia» es un cortometraje creado por Ofelia de Pablo y Javier Zurita de  Hakawatifilm