ADOPEM realiza el encuentro anual de Subagentes Bancarios

9 diciembre 2016
Banco Adopem

La entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA en República Dominicana ha celebrado el tercer encuentro anual de Subagentes Bancarios ADOPEM Express. Su objetivo es generar un espacio de intercambio y diálogo sobre los comportamientos y prácticas que reflejen los valores del Banco, la integridad, la pasión y la vocación de servicio así como el compromiso con la institución.

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de la entidad, ha destacado que con estas jornadas ADOPEM busca compartir experiencias, testimonios e información valiosa que contribuya a un mejor desarrollo de los Subagentes en sus localidades. Durante este encuentro, ha subrayado el compromiso de la entidad con la inclusión financiera a través de los canales afiliados a la red bancaria.

Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha señalado el crecimiento evidente y sostenido que han tenido los Subagentes con un impacto positivo en sus comunidades.

encuentro-sab-2016-2

Talleres y charlas impartidos en este encuentro anual

En el taller “ADOPEM, pasión y compromiso”, Sharon Aiko, directora ejecutiva de la Escuela Europea de Gerencia, ha resaltado los valores de la institución así como la integridad, la pasión y la vocación de servicio de los Subagentes.

Por otro lado, en la charla “Conoce tu Banco”, Mariano Frontera, gerente de productos y canales, ha presentado la gama de productos de ADOPEM. Además, el vicepresidente de operaciones, Fernando Pérez, ha hablado sobre los beneficios de pertenecer a la red y sobre la visión de la entidad.

Durante este encuentro anual, se ha hecho entrega a los participantes de los certificados y regalos.