5 momentos del acto con la Reina que no te puedes perder

1. La Reina, un año más, apoya el trabajo de la Fundación Microfinanzas BBVA

Doña Letizia ha presidido el acto “Tecnología para cerrar brechas. Creando sin límites” y en su discurso ha elogiado la labor de la FMBBVA.

2. Las conclusiones de nuestros expertos en Innovación y Tecnología

El panel Microfinanzas en la era digital ha contado con especialistas de las entidades de la FMBBVA. Oliver Calvo, Mercedes Canalda, Yuri Dolorier y Gabriela Eguidazu han explicado los avances tecnológicos que la Fundación pone a disposición de 3 millones de emprendedores vulnerables en América Latina.

3. Viaje a la Amazonía peruana con María, emprendedora de Financiera Confianza

María Jorge Álvarez, una emprendedora indígena de la selva amazónica peruana, ha sido una de las protagonistas del acto.  Los asistentes han vivido una experiencia inmersiva con la ayuda de una pantalla gigante que ha proyectado imágenes de la aldea de María en Perú.

4. El compromiso de la FMBBVA que impactará en más de 14 millones de personas en América Latina

El acto ha sido clausurado con el discurso de Javier M. Flores, CEO de la FMBBVA, quien ha reafirmado la determinación de la entidad de «utilizar la tecnología para el bien común».

5. Empleados de la Fundación, invitados y protagonistas del acto hablan con la Reina

Tras el acto, la Reina habló con los protagonistas y con los empleados de la FMBBVA sobre la importante labor que realiza la Fundación apoyando a millones de emprendedoras valientes y luchadoras como María.

 

Vuelve a ver el acto completo pinchando AQUÍ