X Premios a las Mejores Prácticas de Comunicación Interna

07 May 2019

Paseo de la Castellana, 259, B, 28046 Madrid
Google Maps

La Fundación Microfinanzas BBVA ha sido galardonada con el premio a Mejor Estrategia de Comunicación Interna para la Gestión del Cambio y la Transformación en los X Premios a las Mejores Prácticas de Comunicación Interna que organiza el Observatorio de la Comunicación Interna (formado por Atrevia, la revista Capital Humano y la IE Business School).

La Fundación recibe este premio por su apuesta por la gamificación con innovadores programas como “Héroes” y «Simón», que permiten a los 8.000 empleados del Grupo Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) vivir en primera persona la misión de la fundación y la cultura corporativa. Estas herramientas de comunicación interna sustituyen a los tradicionales documentos, test y cursos presenciales y aceleran los tiempos de adopción de conductas y su transformación en hábitos.

El jurado ha valorado especialmente la innovación y su alcance estratégico.

Fabián Goldberg, responsable de Formación de la Fundación Microfinanzas BBVA, y Karessa Ramos, Gestión de Reconocimientos y Community Manager del departamento de Comunicación de la FMBBVA, asisten a la entrega de estos premios.