VI Jornadas del Grupo FMBBVA: ‘Transformación digital al servicio del desarrollo sostenible de los emprendedores’

Detalles del evento

19 November 2019 - 22 November 2019

Santo Domingo
Google Maps

Durante los días 19 a 22 de noviembre, representantes de todas las áreas de la Fundación Microfinanzas BBVA y de sus seis entidades se reunirán en Santo Domingo, República Dominicana, para trabajar en los retos y oportunidades del Grupo en el contexto actual.

Sostenibilidad medioambiental, digitalización, empoderamiento de la mujer y capital humano serán algunos de los temas destacados en esta edición de las Jornadas, introducidos por ponentes de organismos referentes en desarrollo. Entre ellos, Janet Camilo Hernández, Ministra de la Mujer de República Dominicana; Ximena del Carpio, gerente de América Latina para temas de Pobreza y Desigualdad, Banco Mundial; Greta Bull, CEO, CGAP; Manuel Otero, director general del IICA, y Jessica Jacobson, Senior Management Financial Institutions, Water.org.

Además, los verdaderos protagonistas de la FMBBVA, los emprendedores a los que atendemos, compartirán sus historias de vida, sus inquietudes y sus deseos. Un testimonio que se reforzará con el de los asesores. Su conocimiento y experiencia diaria con los clientes es fundamental para entender sus necesidades y mejorar la propuesta de valor del Grupo.