Seis frases inspiradoras de seis mujeres excepcionales

Durante la mesa de debate ‘Mujeres excepcionales: el valor de una oportunidad’ celebrada recientemente por la Fundación Microfinanzas BBVA bajo la presidencia de S.M. la Reina, estas seis mujeres pudieron contar cómo han sido capaces de superar barreras y tener éxito en profesiones tradicionalmente masculinas. La artista Lita Cabellut, una comandante del Ejército del Aire, una jugadora de la selección española de rugby, una instaladora de gas y empresaria, una universitaria de ciencias y una camionera y emprendedora atendida por la Fundación, fueron las grandes protagonistas del acto. Todas contaron sus inspiradoras historias y coincidieron en que con esfuerzo y oportunidades, todo se consigue, independientemente del género.

Lee aquí algunas de sus declaraciones más destacadas.