La FMBBVA, en la nueva edición del GWC sobre transformación digital

Detalles del evento

16 November 2017

Auditorio Fundación Rafael del Pino. C/ Rafael Calvo, 39, 28010 Madrid
Google Maps

La GWCxExecutive Edition es un punto de encuentro para empresas y profesionales en la aplicación del pensamiento y mecánicas de juego para transformar la empresa y la sociedad.

La Fundación Microfinanzas BBVA participa en la nueva edición de la conferencia GWC, que se organiza con el lema “El día que cambiará las reglas del juego”.  Fabián Goldberg, Responsable de Campus Microfinanzas del Grupo FMBBVA, y Verónica Dos Santos, del Departamento de RRHH, imparten la  ponencia Simón: liderazgo y gestión de equipos, una manera original e interactiva para que los mandos intermedios desarrollen equipos de alto rendimiento.

A través de una innovadora app, un personaje virtual llamado “Amigotchi” va planteando retos y situaciones a los profesionales, quienes al superarlas van adquiriendo conocimientos para su trabajo diario en las entidades de la FMBBVA apoyando a emprendedores vulnerables.  Este proyecto ha sido elegido como una de  “Las 10 iniciativas sociales más innovadoras de 2016”, que entregan la CAF y la revista Compromiso Empresarial, por ser un proyecto que une tecnología e impacto social, y ha recibido el premio en la categoría Estrategia de Innovación y Transformación Digital de la XXI Edición de los Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos.

El evento GWC reunirá, en formato masterclass, a siete líderes que compartirán en exclusiva siete proyectos que buscan mejorar la empresa y la sociedad a través del juego.