Tecnología y microfinanzas en la lucha contra la pobreza rural

25 July 2018

Av Jorge Basadre 595, San Isidro 15073, Lima (Perú)
Google Maps

La Fundación Microfinanzas BBVA presentará en Perú su Informe de Desempeño Social 2017 “Midiendo lo que realmente importa”, y cómo la tecnología contribuye al desarrollo de la población vulnerable.

Intervendrán Carolina Trivelli, ex ministra de Desarrollo e Inclusión Social de Perú; Marushka Chocobar, secretaria de la Secretaría de Gobierno Digital del gobierno peruano; y Luis Germán Linares, gerente general de Financiera Confianza, la entidad de la FMBBVA en Perú.

Stephanie García Van Gool, Directora de Medición de Impacto y Desarrollo Estratégico de la Fundación, presentará los datos de actividad de la FMBBVA y sus resultados en Perú, donde apoya el progreso de casi medio millón de emprendedores.

Charly Mendoza, asesor de Financiera Confianza, explicará la app que la entidad está utilizando para acercar las oficinas al negocio de los emprendedores, reduciendo los desplazamientos y permitiendo una atención más rápida y eficiente.