El presidente de BBVA visitará a los emprendedores de la Fundación Microfinanzas BBVA en Soacha

17 November 2016

Soacha (Colombia)
Google Maps

Francisco González mantendrá un encuentro con clientes de Bancamía, la entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA en Colombia, y conocerá algunos de los proyectos impulsados por la Fundación en Soacha, en las afueras de Bogotá, uno de los municipios más marginales de la región. Esta población de más de medio millón de habitantes es, además, uno de los lugares que ha acogido un mayor número de desplazados por el conflicto armado en Colombia. Por esta razón, se ha convertido en una zona de actuación prioritaria para Naciones Unidas y el Banco Mundial.

Tras una reunión de trabajo en la sede de Bancamía, el presidente de BBVA visitará algunos pequeños negocios: un jardín de infancia, un minimercado y un local donde un grupo de mujeres se reúne para tejer prendas de lana.