Presentación en Barcelona de las mejoras prácticas premiadas por el Observatorio de la Comunicación interna

06 November 2019

9:30am - 11:30am

Calle Villaroel 214, 1º 2ª Barcelona (Oficinas de Atrevia, Sala Fórum)
Google Maps

Fabián Goldberg, responsable de Campus Microfinanzas y Cultura de la FMBBVA, asiste al acto de presentación de los casos premiados en los X Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna, para hablar de ‘Héroes’, la apuesta de formación interactiva de la Fundación. Organizado por el Observatorio de la Comunicación Interna, impulsado por Atrevia, Wolters Kluwer y el IE Business School, este encuentro reúne en Barcelona a responsables de Comunicación de diferentes organismos para compartir experiencias y mejores prácticas. En la última convocatoria de estos premios, el proyecto de la FMBBVA fue seleccionado como ‘Mejor Estrategia de Comunicación Interna para la Gestión del Cambio y la Transformación’.

Este año, ‘Héroes’ ha recibido además, dos reconocimientos en los X Premios Cegos a las Mejores Prácticas de RR.HH. con Equipos&Talento: ‘Reconocimiento Proyectos LATAM’ y ‘Distinción al Reconocimiento Profesional’.