Premio a la app Amigotchi, un proyecto innovador en Recursos Humanos

08 June 2017

Auditorio de la Fundación Rafael del Pino. C/ Rafael Calvo, 39, 28010 Madrid
Google Maps

El proyecto de gestión de equipos “Amigotchi: Simón” de la Fundación Microfinanzas BBVA recibe una Mención Especial en la categoría de Innovación en los premios de la revista Capital Humano. Con este proyecto, la FMBBVA forma, de una manera original e interactiva, a los mandos medios para que desarrollen equipos de alto rendimiento.

A través de una innovadora app, un personaje virtual llamado “Simón” va planteando retos y situaciones a los profesionales, quienes al superarlas van adquiriendo conocimientos para su trabajo diario en las entidades de la FMBBVA apoyando a emprendedores vulnerables.

Wolters Kluwer entrega estos premios que reconocen a entidades preocupadas por la innovación, la transformación digital y la orientación al negocio. El jurado de este galardón está formado por  representantes de las diez principales escuelas de negocio españolas.