Microserfin, segundo puesto en el Premio Nacional de Emprendimiento de Panamá

Como ‘Organismo Impulsor del Ecosistema Emprendedor en Panamá’, Microserfin ha recibido el segundo puesto del Premio Nacional de Emprendimiento. Una categoría que destaca los esfuerzos de las entidades al fomentar la actividad emprendedora e innovadora, para generar empleo e impulsar la productividad y la competitividad de las ofertas.

Se trata de la primera edición de este reconocimiento, impulsado por la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), en el marco de la Semana Global del Emprendimiento 2018.

La entidad panameña de la Fundación Microfinanzas BBVA ha trazado una ruta de acción que integra las Finanzas Productivas, metodología propia de la Fundación, que coloca a los emprendedores en vulnerabilidad en el centro de toda la actividad, ofreciéndoles una completa oferta de productos y servicios financieros sostenibles. Conscientes de que la inclusión financiera desempeña un rol importante en la reducción de la pobreza, Microserfin impulsa la iniciativa individual y el emprendimiento de los sectores más vulnerables de Panamá.

> Accede a la noticia de la entidad