Mesa de expertos ‘Innovación para el Desarrollo’

Detalles del evento

16 July 2020

10.00 - 11:30

La Fundación Microfinanzas BBVA interviene en la mesa de expertos online ‘Innovación para el Desarrollo’, centrada en cómo la innovación aplicada a la cooperación para el desarrollo ofrece soluciones sostenibles, tanto en el ámbito económico como en el medioambiental.

Paloma Pérez Castañares, responsable de Proyectos de Innovación de la FMBBVA, explicará la estrategia de digitalización de la Fundación.

En el panel también intervienen Miriam Ciscar, jefa del departamento de Cooperación Sectorial de AECID, José Gabriel Martín Fernández, director gerente de Acciona.org; Julián Andújar, director de la Fundación Tecnologías Sociales, y Carlos R. Fernández de Liesa, catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Carlos III.

Este acto virtual está organizado por Prensa Ibérica y Grupo Zeta.

Para inscribirte, escribe a: protocolo@epi.es