La III Edición de las Becas DIME de la FMBBVA se presenta en la Universidad de Deusto

13 February 2020

16h00 a 17h00

Unibertsitate Etorb., 24, 48007 Bilbo, Bizkaia
Google Maps

El responsable de Selección y Employee Experience, Víctor M. Herrero, presentará el día 13 de febrero la III Edición de las Becas DIME de la FMBBVA en la Universidad de Deusto (Bilbao), en una sesión informativa para alumnos de Administración y Dirección de Empresas. Jaione Antoñana, alumna de la segunda promoción de las becas, contará su experiencia en el terreno.

Este programa de formación, ya referente en el ámbito del desarrollo, e impulsado por la Fundación, permite a jóvenes universitarios conocer las microfinanzas, una herramienta eficaz en la reducción de la pobreza y la desigualdad en América Latina, donde la Fundación apoya a 2,2 millones de emprendedores de bajos ingresos.