La Fundación Microfinanzas BBVA entrega en Perú becas de estudios universitarios a hijos de emprendedores

Detalles del evento

30 November 2022

09:45 - 11:00 (Hora Perú)

Virtual en streaming

Convencidos de que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de las sociedades, Financiera Confianza, entidad peruana de la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA), celebra la primera edición de becas académicas para hijos de emprendedores de bajos recursos atendidos por la entidad.

Tras ver cumplido el sueño de los diez jóvenes colombianos que ya estudian una carrera universitaria gracias a la Beca Transformando Realidades, la FMBBVA abre ahora esta oportunidad en Perú. Las becas reconocen los buenos resultados académicos y las historias de progreso de sus padres.

Bajo el lema Nuestra Confianza en el futuro de tus hijos, se entregarán tres becas que cubrirán el valor de los semestres académicos hasta que se finalice la carrera universitaria, también la manutención mensual para necesidades básicas y académicas, seguro de salud contra accidentes, costes administrativos para la obtención del bachillerato, un ordenador y un programa de acompañamiento.

09:45 h. * Recepción de invitados

09:55 h.  Bienvenida

10:00 h. Intervención de Ana Cecilia  Akamine, gerente general de Financiera Confianza

10:05 h. Vídeo de 4 finalistas