La FMBBVA presenta en Panamá su Informe de Desempeño Social 2016

20 July 2017

09:30 a 11:00

Hotel Hilton. Balboa Avenida & Aquilino de la Guardia. Ciudad de Panamá (Panamá)
Google Maps

La FMBBVA opera en Panamá a través de Microserfin, entidad que atiende a más de 17.000 emprendedores vulnerables cuyos pequeños negocios les están permitiendo mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

En el acto intervienen María Celia Dopeso, Ministra de la Micro y Pequeña Empresa (AMPYME); Luis Germán Linares, Gerente General de Microserfin; Adelaida Moral, emprendedora de la entidad; y Stephanie García Van Gool, Directora de MIDE de la Fundación. Claudio González-Vega, Presidente del Patronato de la FMBBVA, será el encargado de clausurar este acto.

El Informe de Desempeño Social 2016 “Midiendo lo que realmente importa” de la Fundación Microfinanzas BBVA resume los datos de actividad y el progreso de los emprendedores a los que atiende en cinco países de América Latina.