La FMBBVA participa en el encuentro «ENPRENDIA», como un ejemplo de buenas prácticas en el empoderamiento de la mujer

Detalles del evento

13 September 2019

09:00 - 17:30

Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela. Campus Vida, Avda. Dr. Ángel Echeverri, s/n, 15782 Santiago de Compostela, La Coruña
Google Maps

La Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) participa en el encuentro «ENhancing female entrePREneurship in iNDIA: ENPRENDIA”, que reunirá el 12 y 13 de septiembre a representantes de universidades europeas e indias en la Universidad de Santiago de Compostela, para compartir experiencias y buenas prácticas que promueven el emprendimiento de las mujeres y contribuyen a la igualdad de género.

El día 13, Laura Fernández Lord, responsable de Empoderamiento de la Mujer de la FMBBVA, imparte la ponencia ‘Inclusión Financiera: Empoderamiento de la Mujer’, para hablar sobre la labor de la Fundación, que atiende a 1, 2 millones de mujeres en América Latina, el 60% de los emprendedores a los que apoya.

ENPRENDIA es un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea que trabaja para que más mujeres en India accedan al emprendimiento, como una herramienta para cerrar la brecha de género.