Foro “Desarrollo e impacto social de las microfinanzas en Colombia: retos y oportunidades del sector”

Detalles del evento

29 June 2017

08:20 a 10:15

Sede BBVA Colombia. Cra. 9 #72-21, Bogotá, Colombia
Google Maps

La Fundación Microfinanzas BBVA presentará en Colombia su Informe de Desempeño Social Midiendo lo que realmente importa que resume el progreso de las más de 820.000 personas vulnerables a las que atiende en ese país a través de Bancamía, su entidad microfinanciera en Colombia.

En este acto, que se celebrará en la sede de BBVA Colombia, participarán Óscar Cabrera, presidente ejecutivo de BBVA Colombia; Claudio González-Vega, presidente del Patronato de la FMBBVA, y Stephanie García Van Gool, directora de Medición de Impacto de la Fundación. Además, en el panel  “Desarrollo e impacto social de las microfinanzas en Colombia: retos y oportunidades del sector” intervendrán Jorge Castaño, superintendente Financiero de Colombia; Gerardo Hernández, codirector del Banco de la República; Carlos Gustavo Cano, consultor y estadista experto en sector rural; y María Clara Hoyos, presidenta de Asomicrofinanzas, y será moderado por Margarita Correa, presidenta de la Junta Directiva de Bancamía.