Amigotchi recibe el premio por ser una de “Las 10 iniciativas sociales más innovadoras”

Detalles del evento

17 May 2017

12:00 - 13:00

Sede de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina. Plaza Pablo Ruiz Picasso N°1, Torre Picasso, planta 24, 28020, Madrid
Google Maps

La Fundación Microfinanzas BBVA recibe el premio a una de las “Las 10 iniciativas sociales más innovadoras de 2016” por su programa “Simón: gamificación para la gestión de equipos en Microfinanzas” de gestión de equipos de Recursos Humanos.

CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y la revista Compromiso Empresarial entregan estos premios a los que se han presentado 350 iniciativas de instituciones de América Latina y España que han mejorado la sociedad.

El programa “Simón” es una nueva oferta formativa, original e interactiva para formar a los mandos medios de la FMBBVA en el desarrollo de equipos de alto rendimiento. Se basa en una innovadora app a través de “Amigotchi”, un personaje virtual que plantea retos y situaciones que los profesionales deben superar para adquirir conocimientos de utilidad para su trabajo diario apoyando a emprendedores vulnerables.