ADOPEM celebra su 34 aniversario contribuyendo al desarrollo de República Dominicana

13 julio 2016
Banco Adopem

Más de mil empleados del Banco ADOPEM y ADOPEM ONG participaron en el aniversario de la entidad. El lema del evento “Todos a Bordo” animaba a los profesionales a continuar trabajando como un equipo cohesionado que apoya a los emprendedores vulnerables para que logren salir de la pobreza gracias a sus pequeños negocios.

Mercedes Canalda de Beras Goico, presidente ejecutiva, agradeció a los equipos de dirección, empleados y colaboradores su labor diaria para mantener los principios y valores de la entidad bancaria.

Patricia Álvarez, gerente de Mercadeo, destacó que Banco ADOPEM ha logrado la confianza y un impacto positivo en la sociedad gracias a las Finanzas Productivas.

En el evento se entregaron los premios a profesionales destacados por su trabajo en el primer semestre del año en las categorías Empleado, Supervisor, Sucursal, Encargado de Sucursal y Asistente, así como reconocimientos a más de 190 empleados por su desempeño.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a Claudio González Vega, presidente del Patronato de la Fundación Microfinanzas BBVA, que impartió la conferencia “Las Microfinanzas como conocimiento: El Cliente”.

Actuaciones musicales, concursos de baile o sorteos animaron el evento de aniversario.