Banco Adopem premia el compromiso de sus empleados

Para reconocer el buen desempeño de sus trabajadores, la entidad dominicana de la Fundación Microfinanzas BBVA, Banco Adopem, ha celebrado la ‘Premiación Empleados Destacados 2018’, unos premios que han galardonado a 100 empleados y 50 sucursales en categorías como ‘Gestión Integral’, ‘Eficiencia y Productividad’, ‘Sucursal del Año’ o ‘Premios Empleados Destacados 2018’, entre otros.

La presidenta ejecutiva de la entidad, Mercedes Canalda, ha asegurado que no es una tarea sencilla lograr que los colaboradores se identifiquen plenamente con el banco, pero es su mayor satisfacción, ya que esto contribuye al crecimiento personal de cada uno de ellos, convirtiéndoles en embajadores de la institución. «Esta actividad nos permite agradecer la entrega y gran dedicación a todos los que forman parte de la gran familia del Banco Adopem, y felicitar de manera especial a los más destacados por su esmero y buenos resultados obtenidos», ha añadido.

En este acto multitudinario, han participado además, el analista y director gerente del portal financiero dominicano Argentarium, Alejandro Fernández W., y la conferencista, Tania Báez.