Juntos hemos hecho del 2023 un año inolvidable

“Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan”- Proverbio árabe

Desde la FMBBVA miramos a 2024 con  entusiasmo de cara a afrontar los retos que tenemos por delante y seguir ayudando así a mejorar las condiciones de vida de millones de personas vulnerables a las que atendemos; para eso es fundamental hacer un repaso por el año que acaba de terminar, un año en el que los grandes protagonistas han vuelto a ser los más de 3 millones de emprendedores a los que atendemos en cinco países de América Latina.

Hoy sabemos que más de 300 millones de espectadores  han conocido algunas de sus historias a través de los medios de comunicación españoles y latinoamericanos.  

Además, la labor de la fundación también se ha reflejado en la consolidación de una comunidad digital que sigue creciendo cada día y que cuenta con más de 667.000 seguidores en las distintas redes sociales.  

La FMBBVA recibió el pasado año más de 20 premios y reconocimientos nacionales e internacionales y ya son más de 70 mil los espectadores que han visto su documental Después de la lluvia.

El 2023 ha abierto importantes oportunidades para seguir forjando alianzas estratégicas con otras organizaciones y lograr un desarrollo más justo e inclusivo que no deje a nadie atrás. Para ello, hemos estado presentes en los principales foros sobre desarrollo, empoderamiento de la mujer, digitalización y sostenibilidad.

Ha sido un año plagado de retos, logros y emociones en el que hemos trabajado con un propósito común: el desarrollo sostenible de personas en vulnerabilidad que tienen pequeños negocios. A través de las acciones que hemos llevado a cabo estos meses, hemos tratado de reducir las barreras que limitan sus oportunidades. Todo con el objetivo de ayudarles a progresar, a mejorar sus vidas y las de sus familias.

Dale al play y disfruta de los principales hitos que han hecho del 2023 un año inolvidable…