X Encuentro Hispano-Luso de Fundaciones

Detalles del evento

20 February 2019 - 21 February 2019

16:30 - 20:00 / 09:00 - 18:00

Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, Edificio III Milenio, Avda. Valhondo, s/n. Mérida. España
Google Maps

El X Encuentro Hispano-Luso de Fundaciones: «Las Fundaciones y los ODS: Sinergias y oportunidades ante retos comunes» se celebra en Mérida (España) el 20 y el 21 de febrero.

El programa comienza el 20 de febrero con la intervención de la Alta Comisionada para la Agenda 2030, Cristina Gallach, encargada de coordinar la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en España.

El día 21, el director de Tecnología & Data de la Fundación Microfinanzas BBVA, Joao Costa, interviene en el panel «Acabar con la pobreza, hambre cero, salud y bienestar, igualdad de género y reducción de las desigualdades» para hablar de microfinanzas para el desarrollo y ODS.

En este panel también intervienen Acción contra el HambreAyuda en Acción y la Fundación Tomillo. Modera el panel Alejandro Hernández, de la Fundación Maimona.

Este encuentro está organizado por la Asociación Española de Fundaciones, el Centro Portugués de Fundaciones, la Asociación Extremeña de Fundaciones, la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, la Fundación Eugenio de Almeida, la Fundación Maimona, y la Fundación del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón.