Tecnología con propósito: El impacto social de la empresa en la era digital

Detalles del evento

02 July 2019

Paseo del Prado 36, Madrid
Google Maps

La Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) participa en la conferencia Tecnología con propósito: El impacto social de la empresa en la era digital, organizada por el Observatorio Empresarial contra la Pobreza, creado por la  Fundación Codespa. En el acto, se presentarán los resultados de su informe más reciente, que incluye recomendaciones para que empresas e instituciones aprovechen las nuevas tecnologías para impulsar el desarrollo. Giovanni di Plácido, director de Análisis y Estudios de la FMBBVA, habla en esta publicación sobre la estrategia de digitalización de la Fundación.

Joao Costa, director de Tecnología & Data de la Fundación Microfinanzas BBVA, participa en el panel Tecnología con propósito e innovación social digital, sobre cómo la tecnología puede contribuir a los ODS y a la reducción de la desigualdad.

Conoce la apuesta de la FMBBVA por la revolución digital para reducir la pobreza.