Sesión especial «Sustainable Development Goals and the role of financial inclusion: Women & Innovation» – 5 de marzo en Naciones Unidas, NY

Detalles del evento

05 March 2018

ECOSOC Chamber, United Nations Headquarters NY / NY, 10017 - New York
Google Maps

La Fundación Microfinanzas BBVA, la Misión Permanente de España y la de Colombia ante las Naciones Unidas, junto a ONU Mujeres organizan la sesión Sustainable Development Goals and the role of financial inclusion: Women & Innovation, que se celebra en la sala del ECOSOC de la ONU. Un acto que estará centrado en los retos con los que se encuentra la inclusión financiera para reducir la pobreza y cumplir los ODS, con el foco puesto en mujer e innovación.

Este evento contará con ponentes de alto nivel de Naciones Unidas, de las delegaciones diplomáticas de España y Colombia, de la FMBBVA, de Microsoft Philanthropies y del Banco Interamericano de Desarrollo. La gran protagonista será la emprendedora de la entidad colombiana de la Fundación, Jessica Hernández, que será entrevistada por María Emma Mejía Vélez, la Embajadora Permanente de Colombia ante Naciones Unidas, y pondrá voz y rostro a las cientos de miles de mujeres a las que representa.