“Súbete a la micro del emprendimiento”, lema de la campaña para que emprendedores desfavorecidos conozcan Fondo Esperanza

11 julio 2016
Fondo Esperanza

La campaña anual de Fondo Esperanza para que la sociedad chilena conozca los productos y servicios que ofrece a emprendedores vulnerables es una excelente oportunidad para que personas desfavorecidas que tienen pequeños negocios comprueben cómo la entidad puede ayudarles en el desarrollo de sus emprendimientos, contribuyendo así a que mejoren su vida y la de sus familias.

El lema de la campaña 2016 es “Súbete a la micro del emprendimiento”, una invitación a los emprendedores desfavorecidos que no forman parte de la entidad para que se sumen a las más de cien mil personas a las que actualmente apoya Fondo Esperanza entre Arica y Chiloé a través de sus 54 oficinas.

Cuando emprendes con Fondo Esperanza, se nota” es otra de las iniciativas de la campaña que promociona la financiación, capacitación y redes de apoyo que ofrece la entidad para que los emprendedores se empoderen como personas y crezcan sus pequeños negocios.

En la campaña colaboran los principales medios de comunicación de Chile. Cuenta con el apoyo del canal La Red y de Ibero Americana Radio Chile (principalmente Pudahuel). Los medios han facilitado espacios en su programación para la difusión del anuncio principal de la campaña, ya sea mediante cuñas radiofónicas, entrevistas y videos de Fondo Esperanza, anuncios y artículos.

“Súbete a la micro del emprendimiento” se puede seguir en la web de Fondo Esperanza y en sus redes sociales.