‘Somos FE’, la App de Fondo Esperanza al alcance de más emprendedores

‘Somos FE’, la innovadora aplicación móvil lanzada a principios de 2018 por Fondo Esperanza, entidad chilena de la Fundación Microfinanzas BBVA, ya está disponible para móviles con versiones iOs y Android.

La entidad desarrolló esta App con el fin de crear nuevas redes de apoyo y contacto entre los emprendedores a los que atiende, para que mediante la plataforma puedan interactuar entre sí, crear oportunidades de negocio, conocer experiencias de emprendimiento, comercializar sus productos y también comunicarse con sus asesores y oficinas.

Bajo el lema ‘¡Ahora Somos FE para todos! Disponible también para iPhone’, el equipo de Somos FE ha estado trabajando en una nueva versión de la aplicación, para potenciar su uso e invitar a nuevos emprendedores a sumarse a esta comunidad virtual. “La principal novedad es que ya está disponible para emprendedores con iPhone. Entendimos que uno de los valores agregados de Somos FE es que debe ser una plataforma integradora, donde, además de reforzar el vínculo entre los emprendedores, también todos puedan tener acceso”, afirma Alina Díaz, gestora de Contenidos en Somos FE.

Las novedades también tienen relación con mejorar su usabilidad: el nuevo botón ‘Me interesa’ permitirá reforzar las oportunidades de negocio y redes comerciales entre los emprendedores. Además, podrán subir hasta cuatro fotografías por publicación y editar o borrar sus comentarios.

“Somos FE es una plataforma similar a la red social Facebook, pero pensada como un proyecto interno para que los emprendedores fortalezcan su relación entre ellos y con las oficinas de Fondo Esperanza. La idea es lograr que los usuarios vean en Somos FE un nuevo canal de comunicación eficiente y vivan una gran experiencia como emprendedores de nuestra comunidad”,  explica Carla Grandón, encargada del proyecto Somos FE y de Comunicación con Socios en Fondo Esperanza.

Esta App, exclusiva para emprendedores de la entidad, ya cuenta con más de 17 mil personas registradas en Chile y supone un paso innovador en el ámbito de las microfinanzas.