Se suspende la audiencia de S.M. la Reina con los ganadores de la beca Transformando Realidades

Detalles del evento

06 July 2022

Palacio de la Zarzuela. Carretera del Pardo, s/n. 28071. Madrid, España
Google Maps

La audiencia prevista para el miércoles 6 de julio, en la que S.M. la Reina tenía previsto recibir a diez estudiantes colombianos, hijos de emprendedores de escasos recursos de Bancamía, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) en el país, que en 2020 y 2021 recibieron la beca Transformando Realidades, ha tenido que ser suspendida por el positivo en covid de doña Letizia.

Los becados iban a compartir con la Reina lo que ha supuesto esta beca para su desarrollo personal y sus proyectos de futuro. A la audiencia asistían también Carlos Torres Vila, presidente de BBVA, y Javier M. Flores, director general de la FMBBVA.

• La beca Transformando Realidades, que entregan BBVA Colombia y Bancamía, es una oportunidad de acceso a la educación universitaria para jóvenes colombianos, hijos/as de microempresarios de escasos recursos, clientes de Bancamía, entidad que atiende a más de 1,5 millones de emprendedores.
  • La beca cubre la matrícula durante toda la carrera e incluye una dotación económica mensual para gastos educativos.
  • Los becados tienen que elaborar un proyecto social relacionado con la especialidad que estén cursando. Son iniciativas de voluntariado que se desarrollan en sus comunidades.