S.M. la Reina visita a una emprendedora de la entidad dominicana de la FMBBVA

Detalles del evento

22 May 2018

República Dominicana

Su Majestad la Reina visita a Diana Céspedes, la emprendedora dominicana a quien conoció en Madrid con motivo del X Aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA. Diana es productora de guineo orgánico (plátano típico de República Dominicana)  y ha sacado adelante a sus hijos y nietos gracias a este negocio.

Doña Letizia visitará la plantación de Diana donde verá de cerca el sistema de cultivo ecológico y los procesos de recogida de la cosecha. Además, conocerá a otras productoras de la Asociación de Mujeres La Esperanza, que realizan dulces y otros productos a base de derivados del plátano.

Esta visita se realiza dentro del viaje de cooperación de Su Majestad la Reina a la República Dominicana y a Haití, que organiza la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo).