Reunión Anual de la OCDE DevCom 2017, “Comunicando en la era de los ODS: Escuchando, Aprendiendo y Creando nexos”

Detalles del evento

21 November 2017 - 22 November 2017

09:00 a 17:45

OECD Boulogne 46, quai Alfonso Le Gallo, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia
Google Maps

La Fundación Microfinanzas BBVA participa en la Reunión Anual de la OCDE DevCom 2017, que reunirá en la sede de la OCDE a más de 60 expertos en comunicación de organismos internacionales, gobiernos, fundaciones, ONG y empresas. El objetivo será compartir ideas y buenas prácticas para involucrar a la sociedad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Este evento, que se celebra este año con el lema «Listening, Learning & Linking Up: Communicating in the SDG era» (“Comunicando en la era de los ODS: Escuchando, Aprendiendo y Creando nexos), incluye el panel Citizens and the SDGS: Digital Innovation in Latin America and the Caribbean (Ciudadanos y los ODS: Inovación Digital en América Latina y el Caribe) destinado a debatir sobre las nuevas formas digitales para comunicarse con los ciudadanos para lograr que se sumen a los ODS, en particular con los jóvenes y los emprendedores,  y los principales desafíos en la región.

La directora de Comunicación y Relaciones Externas de la FMBBVA, María Oña, interviene en este panel con la ponencia “Comunicación audiovisual & inclusión financiera para el desarrollo de emprendedores vulnerables”.