“Responsible Inclusive Finance 2018”

18 June 2018 - 19 June 2018

09.00 - 19:00

Ministère des Affaires étrangères et européennes (MAEE), 9 Rue du Palais de Justice, 1841. Luxemburgo
Google Maps

La Fundación Microfinanzas BBVA interviene en el evento  “Responsible Inclusive Finance 2018” organizado por el Gobierno del Gran Ducado de Luxemburgo – Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos, con el apoyo del Inclusive Finance Network Luxembourg, en el marco de los encuentros del Social Performance Task Force.

Stephanie García Van Gool, directora de Medición de Impacto y Desarrollo Estratégico de la FMBBVA, interviene en dos de los paneles de estas jornadas que promueven la medición del desempeño social en la inclusión financiera responsable y que convocan en esta ocasión a inversores socialmente responsables públicos y privados.

Consulta el Informe de Desempeño Social de la Fundación Microfinanzas BBVA