La FMBBVA presenta su sistema de medición social en Luxemburgo

La Fundación Microfinanzas BBVA ha presentado su sistema de medición social en el “Responsible Inclusive Finance 2018” organizado el 18 y 19 de junio por el Gobierno del Gran Ducado de Luxemburgo, con el apoyo del Inclusive Finance Network Luxembourg, en el marco de los encuentros del Social Performance Task Force (SPTF).

Durante estas jornadas, a las que han asistido más de 50 expertos en inclusión financiera, se han analizado las directrices de medición de impacto social en inclusión financiera, un reflejo del creciente interés en este tema.

Stephanie García Van Gool, directora de Medición de Impacto de la FMBBVA, ha intervenido en dos de los paneles de estas jornadas que promueven la medición del desempeño social en la inclusión financiera y que en esta ocasión, ha convocado a inversores socialmente responsables públicos y privados. «En la FMBBVA tenemos un sistema de métricas cuantitativas y cualitativas dirigidas a analizar de manera sistemática y periódica el progreso de los emprendedores vulnerables a los que atendemos», ha señalado durante el encuentro.

Consulta el Informe de Desempeño Social de la Fundación Microfinanzas BBVA.

Informe
de Desempeño Social 2017